miércoles, 21 de junio de 2017

Nota de Prensa: Reconocimiento de Alwadi-Ira - Ecologistas en Acción a la Plataforma contra la Incineración de Residuos en Los Alcores

El pasado viernes 16 de junio, en un acto que reunió a numeroso público en la sede de Alwadi-ira - Ecologistas en Acción de Alcalá de Guadaíra, tuvo lugar la entrega de premios que esta asociación concede anualmente a una persona y a un colectivo de nuestra ciudad que haya destacado por su labor en defensa del medio ambiente.

La “Plataforma contra la incineración de residuos en Los Alcores” está muy orgullosa de haber sido merecedora este año 2017 de tan importante reconocimiento en el apartado de colectivo. Desde ella queremos agradecer públicamente y de todo corazón a la asociación Alwadi-ira - Ecologistas en Acción dicho premio, concedido por nuestra labor en defensa del medio ambiente y la salud.

Este reconocimiento es un estimulo más para continuar reivindicando el derecho de la ciudadanía a un aire, agua y suelo limpios, a la protección de la salud y de las riquezas naturales de la comarca, impidiendo que se quemen residuos en la fábrica de cemento e impulsando otras alternativas más saludables y eficientes en la gestión de los residuos.

Así mismo, aprovechamos la ocasión para dar las gracias a Alwadi-ira por su ayuda y apoyo constante a la plataforma.

Por último, solicitamos a los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá y la comarca de Los Alcores, el apoyo a la Plataforma, que es un movimiento de nuestra sociedad civil para impedir que empeore la calidad de vida en la zona.

Alcalá de Guadaíra, 19 de junio de 2017


Plataforma Contra la Incineración de Residuos en Los Alcores




No hay comentarios:

Publicar un comentario