lunes, 23 de octubre de 2017

¡Ganamos la Sentencia contra la Incineración de Residuos en Los Alcores en el Tribunal de Justicia de Andalucia!

¡La Justicia nos da la razón! ¡Aquí no se quema! ¡No a la Incineración de Residuos en los Alcores!
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía anula la Resolución de 16 de septiembre de 2014 del Director General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se modifica la Autorización Ambiental Integrada otorgada a la empresa CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS S.A por no ser ajustadas a derecho y condena a la empresa a pagar las costas.
Hoy es un gran día para Alcalá y toda la comarca de los Alcores, para todas las personas que de una u otra forma han puesto su granito de arena para frenar la incineración de residuos en la planta de Alcalá de Guadaíra de Portland Valderrivas y todas las personas comprometidas con el cuidado del medio ambiente. ¡Felicidades a todas!
A veces, sólo a veces, David gana a Goliat. A veces, sólo a veces, el pueblo toma conciencia de su verdadero poder, se organiza y gana sobre los oscuros intereses de las multinacionales más poderosas. A veces, sólo a veces, las causas que parecen perdidas son las causas ganadas con más justicia y empeño. Pero siempre, siempre, siempre es el pueblo quien salva al pueblo. Y siempre, siempre, siempre, hay personas comprometidas e inolvidables, que son de verdad pueblo, compañeros de lucha, que quedan en nuestros corazones con una huella imborrable como Alberto y Virginia. A ellos le dedicamos este triunfo de hoy. ¡Va por vosotros, compañeros!
¡No a la incineración de Residuos en Los Alcores! ¡Sí al reciclaje!











No hay comentarios:

Publicar un comentario