miércoles, 12 de octubre de 2016

¡Somos Anfitriones!

Desde la Plataforma No a la Incineración de Residuos en Los Alcores hemos conseguido detener el proyecto de valorización de residuos de Portland Valderrivas en su planta de Alcalá de Gra. Es una importante batalla ganada en favor de nuestra salud y el medio ambiente pero no es el fin de la guerra.

 Los días 11, 12 y 13 de noviembre celebramos en nuestra localidad el VII Encuentro Estatal de Plataformas contra la Incineración de Residuos en Cementeras. ¡Somos los anfitriones! Esto es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra ciudad, poner en común nuevas estrategias para mantener el éxito alcanzado frente a la empresa y seguir sensibilizando a la población sobre las repercusiones de la incineración de residuos.

 ¡Y necesitamos de ti, de tu patrocinio!

Para financiar este encuentro hemos creado el BONO SOCIAL con un coste de 5€ que incluye: tu interés y compromiso por una Alcalá libre de incineración de residuos, información y sensibilización para la ciudadania y la posibilidad de ser agraciado/a en el sorteo de dos libros para conocer aún más nuestra riqueza medioambiental.

 ¡Aporta tu grano de arena a nuestra lucha, que es la de todos!

Comparte esta publicación y reserva tu bono.

Puedes hacerlo a través de los miembros y entidades de la Plataforma o en el siguiente correo: noincineracionbasuralosalcores@gmail.com.

 ¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario