martes, 15 de mayo de 2018

NOTA DE PRENSA: Paul Connett, experto en gestión de residuos, asistirá como ponente a las “I Jornadas Alternativas a la Incineración de Residuos”


Paul Connett asistirá a las “I Jornadas alternativas a la incineración de residuos”, que se desarrollarán en Alcalá de Guadaíra, El Viso del Alcor y Sevilla, entre los días 6 y 9 de junio.
Paul Connett es Profesor Emérito en Química Ambiental en la Universidad St. Lawrence en Canton, Nueva York, con un extenso currículum. Experto en gestión de residuos, participará en las Jornadas impartiendo la conferencia: “Basura Cero: Un futuro sin desperdicios”.
Paul Connett viene alertando de los impactos ambientales y sanitarios de la incineración de residuos, rechazándola como solución al cada vez mayor volumen de residuos generados por la sociedad de consumo en la que vivimos. Para el especialista la única estrategia sustentable es la implementación de la Ley de Basura Cero. Con sus conocimientos científicos ayuda a comunidades de todo el mundo, sin honorarios, a entender los procesos derivados de la incineración y, al mismo tiempo, ofreciendo detalladas alternativas a la gestión de los residuos.
Sus intervenciones tendrán lugar el día 6 de junio, a las 12:00 h en la Universidad Pablo de Olavide y el 7 de junio, a las 19:30 en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra.

Alcalá de Guadaíra, a 13 de mayo de 2018



1 comentario:

  1. Estuve en las charlas de paul... Me parecieron ue lo que decia era muy basico señalaba los problems de la contaminacion pero n aporta ninguna solucion. Pienso q solo quiere vender su libro

    ResponderEliminar