jueves, 20 de febrero de 2020

Entrevista a Eduardo Rodríguez Farré

ENTREVISTA a Eduardo Rodríguez Farré. Médico, experto en NEUROTOXICOLOGÍA.

Hace más de 10 años, un grupo de médicos poniendo en valor el juramento hipocrático por el que se comprometen a priorizar la salud y la vida del enfermo, firmaron un manifiesto advirtiendo de los peligros de la incineración. Eduardo Rodríguez es uno de esos médicos firmantes y estas son algunas de sus contundentes afirmaciones: «Las dioxinas, que sólo emiten las incineradoras, son las partículas más tóxicas que existen» «Un vertedero es mucho menos contaminante que la quema de residuos orgánicos, pero hay que aprender a gestionarlo bien»" 

 Os aconsejamos leer la entrevista completa. Especialmente a quienes llevan una década negando está realidad para hacer negocio con nuestra salud.


"Las dioxinas, que sólo emiten las incineradoras, son las partículas más tóxicas que existen"

Oviedo, Raquel L. MURIAS Al médico y jefe del departamento de Farmacología y Toxicología del Instituto de Investigaciones del CSIC de Barcelona y experto en neurotoxicología Eduardo Rodríguez Farré (Barcelona, 1941) no hay quien lo convenza de las supuestas bondades de la incineración como método para la gestión de residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario